Entre los valores de IDAWEN destaca su compromiso con el medio ambiente y esto le ha llevado a elegir materiales veganos para la elaboración de sus bolsos deportivos que cuentan con la certificación PETA (es la mayor organización de derechos de animales y certifica que sus productos no incluyen ningún ingrediente de origen animal ni derivados).

IDAWEN utiliza diversos materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para fabricar sus bolsos como los cauchos de seda, pieles veganas que proceden de la piel de la piña, etc. Pero su compromiso con el medio ambiente va más allá y solo utilizan estampación digital, que genera menos residuos, así como tintas eco-solventes y 100% biodegradables.

Diseños originales y colores llamativos

Hacer deporte no está reñido con la moda y el estilo, y para IDAWEN es fundamental ofrecer diseños originales y únicos, en los que los colores llamativos tienen un gran protagonismo.

Su filosofía es realizar ediciones limitadas y personalizadas para sus clientes, algo que también facilita la estampación digital. 

Sin olvidar la parte práctica

En IDAWEN tampoco se olvidan de la parte funcional, porque una bolsa deportiva tiene que resultar cómoda y práctica.

El interior de los bolsos lleva un forro resistente al agua, además, todos incluyen una bolsa para meter la ropa húmeda, después de hacer deporte, y evitar así que el olor pueda quedarse en el bolso.

Además de un bolsillo exterior, incluyen diversos bolsillos en el interior para facilitar el orden de las cosas y que resulte más fácil encontrarlas. Las asas son cómodas y facilitan que se pueda llevar en la mano o colgada gracias a la bandolera.

Bolsas deportivas específicas

Los bolsos de IDAWEN se adaptan a las necesidades de los deportistas y por eso ofrecen diseños específicos para jugar al pádel o al tenis, otros que incluyen un apartado específico para llevar la raqueta o paleta, accesorios como las gomas que se enganchan a las bolsas para poder llevar la esterilla, etc.