La primavera nos da la bienvenida y con ella, llegan algunas de nuestras prendas favoritas: una de elllas, las cazadoras. Y qué mejor si son de ante, y van con shorts a conjunto. 

Los total looks siguen siendo una de las tendencias y cómodas del momento. No solamente por la comodidad y facilidad que suponen, sino que evitan, en muchas ocasiones, esos quebraderos de cabeza a la hora de crear nuestros múltiples outfits

El ante, tendencia muy acladamada en la temporada de primavera, nunca pasará de moda y ahora, junto a esta firma francesa, tratará de aportarnos un estilo boho-chic para enamorarnos. 

Para una mayor versatilidad a la hora crear nuestros looks, puedes combinar cualquiera de estas piezas juntas o separadas, en cualquier momento u ocasión consiguiendo outfits sorprendentes para llevar tanto en nuestro día a día, como por la noche.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.