IKKS Women

En septiembre de 2020, IKKS te teletransporta al universo de Bowie, con una colección cápsula de camisetas para mujer 100 % rock. Let’s Dance!

UN DÚO ATREVIDO

IKKS se mantiene fiel a su ADN rock siguiendo las huellas de un artista vanguardista, cuya audacia musical e indumentaria ha marcado la escena pop-rock.

De Life on Mars a Space Oddity, David Bowie ha electrificado el mundo de la música durante 50 años sin dejar de reinventarse, manteniendo ese «Bowie Touch» que le dio su increíble fama.

¡Un espíritu libre y original en total consonancia con el de IKKS!

3 CAMISETAS PARA UN OTOÑO REBEL REBEL

Prohibido sucumbir a la presión de la llegada del otoño y olvidar su lado rock. La libertad y la diversión siguen siendo el mantra de la temporada.

Para no olvidarlo, adoptamos los 3 modelos de camisetas de la cápsula IKKS WOMEN para evadirse en el planeta Bowie.

Con su célebre apellido, sobre fondo blanco o negro, o el retrato del icónico personaje Ziggy Stardust, los Esprits Libres IKKS siguen el ritmo.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.