20216 macchina E.S.E. vista trequarti

Enamorar con un café perfecto. Con este propósito nace illy ESE, la nueva máquina de illy que cuenta con un formato super compacto, además de un sistema sostenible de monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso).

¿En qué consiste? En la perfecta dosis de café envuelta en dos hojas de papel filtro de certificado compostable y orgánico (según las autoridades locales).

20216 macchina E.S.E. vista trequarti

De diseño minimalista y en color rojo pasión, la nueva illy ESE está creada para caber y quedar bien en cualquier espacio.

Su mecanismo automático de insertar y expulsar la monodosis es aún más práctico y sencillo, alcanzando la temperatura ideal de preparación desde la primera taza, ya sea para un espresso o café largo, y permitiendo un consumo sostenible, limpio y sin residuos.

Ideal, pues, para convertir en costumbre el disfrutar cómodamente en casa, con tus seres queridos, de un café perfecto.

La nueva illy ESE ofrece así una experiencia de consumo responsable y contemporánea, que se completa en el marco de su lanzamiento con una oferta especial de suscripción a illy lovers.

illy ESE está disponible en la tienda online www.illy.com a un precio de 129 euros.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.