Faro Barcelona

Desde la llegada de la pandemia se ha producido un cambio cultural en la flexibilidad laboral y de los espacios de trabajo.

Los espacios flexibles resuelven el dilema entre trabajo presencial y remoto, y ofrecen además una alternativa a las oficinas tradicionales ya que proporcionan lo mejor de los dos mundos.

La utilización de espacios co-working resuelve la falta de socialización del home-working, mejora la conciliación laboral, reduce costes y permite la deslocalización de equipos.

Para que un espacio co-working sea eficaz debe contar con un buen mobiliario y una excelente iluminación. Faro Barcelona propone dos luminarias creadas para este fin.

Mute es una luminaria colgante ideal para trabajar en espacios co-working gracias a su gran tamaño y a la composición de su pantalla, formada por 8 piezas a modo de hojas y cada una de ellas está compuesta por 2 capas de material acústico reduciendo así la reverberación del sonido. Además la pantalla está fabricada con un 70% de botellas recicladas y un 30% de fibras libres de P.E.T.

Mute es un diseño de Nahtrang para Faro Barcelona y ha sido merecedora de un German Design Award.

Características técnicas:

Material: Metal, P.E.T. reciclado y fibra.

Color: disponible en gris antracita y marrón o en gris antracita y gris perla.

Fuente de luz: LED 24W 3000K 2500lm

PVP 978,50 euros