ImmunoMix Advanced de Aboca es una gama de dos complementos alimenticios: una presentación en cápsulas y una en jarabe. Productos con fórmulas 100 % naturales y biodegradables fruto de un sistema integrado, único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica. Sin gluten. No contienen sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.
IMMUNOMIX ADVANCED CÁPSULAS
Es un producto que apoya el sistema inmunitario gracias a la presencia de Equinácea, Saúco, Jengibre y Eleuterococo (base del complejo molecular natural PoliEchin-PF), no solo durante el período invernal, sino en todos los casos en los que este se encuentra debilitado.
Además, el Eleuterococo ejerce una acción tónica que apoya las funciones físicas y mentales en caso de debilidad, agotamiento o cansancio y durante los períodos de convalecencia.
Recomendado para adultos.
Modo de empleo
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana y durante períodos de al menos 20 días. La dosificación puede aumentarse a dos veces al día.
Consultar las advertencias en el prospecto y la página web.
IMMUNOMIX ADVANCED JARABE
Es un producto con PoliEchin-L, complejo molecular natural a base de Equinácea, Saúco, Malva y Jalea Real. En formato jarabe. apoya el sistema inmunitario gracias a la presencia de Equinácea y Saúco, no solo durante el período invernal, sino en todos los casos en los que este se encuentra debilitado.
El producto se completa con Jalea Real y Malva. El zumo de Saúco y la Miel confieren un sabor agradable al producto que lo hace ideal para su administración a los niños.
Recomendado para niños a partir de los 2 años de edad y adultos.
Modo de empleo
Niños de 2 a 12 años: se aconseja tomar 0,5 ml de producto por cada kilo de peso corporal hasta un máximo de 20 ml al día.
Niños a partir de 12 años y adultos: se aconseja tomar 20 ml de producto al día.
Tomar el jarabe preferiblemente por la mañana durante períodos de al menos 20 días, utilizando el dosificador del producto. La dosificación puede aumentarse a dos veces al día. El producto puede diluirse en agua, zumos de fruta o yogur. Agitar antes de usar.
Consultar las advertencias en el prospecto y en la página web