ACUDIMOS A LOS CENTROS CELAM  PARA REALIZARNOS Y CONOCER MÁS A FONDO EL TRATAMIENTO DE INFILTRACIÓN DE VITAMINAS  FACIALES, DE LA MANO DE LA DOCTORA EN MEDICINA ESTÉTICA CHRISTINA ARENAS.

Cuidarse ha dejado de ser solamente el mantener una vida sana, acudir al gimnasio o tener una cuidada rutina de belleza. Los avances en belleza, los tratamientos indoloros y las visitas a nuestro médico estético, se han convertido en algo que ya forma parte de nuestro día a día. Lejos quedan esos tratamientos prohibitivos solo para unos pocos bolsillos, actualmente la medicina estética se ha democratizado y sus fieles adeptos crecen todos los días.

Hoy os hablaremos de el rejuvenecimiento facial mediante infiltración de vitaminas faciales en los CENTROS CELAM, un tratamiento indoloro y de eficacia inmediata que devuelve a nuestro rostro la hidratación, juventud y tersura perdida.

SÍ, LAS VITAMINAS SE PUEDEN PINCHAR Y REJUVENECEN NUESTRO ROSTRO!!!

El invierno es la época perfecta para ponerse en las mejores manos y realizarse ese pequeño retoque para mejorar nuestro aspecto o simplemente darle a nuestra tez ese brillo y jugosidad perdida con la edad o los malos hábitos. 

INFILTRACIÓN DE VITAMINAS Y ÁCIDOHIALURÓNICO TRATAMIENTO:

Se trata de uno de los tratamientos más conocidos dentro de la mejora facial indolora, el cual utiliza las infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas de distintos tipos, para rejuvenecer la piel,  la flacidez,  aportando hidratación y luminosidad.

Magníficos resultados aplicando una técnica de infiltraciones con un tratamiento mínimamente invasivo que lleva años en el mercado.

El procedimiento es totalmente indoloro. Se realizan unas microinyecciones superficiales en diferentes puntos del rostro, cuello o escote (dependiendo de las necesidades del paciente) para reactivar el metabolismo biológico, proporcionando a la piel un aspecto sano, iluminado y fresco. Es un tratamiento de nutrición dérmica perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada. Retrasando a su vez la aparición de arrugas y líneas de expresión. El cutis queda nutrido y luminoso al instante!!!

Sus resultados son rápidos y visibles, con una sola sesión. El aspecto de nuestra piel cambia, logrando recuperar su jugosidad y luciendo un aspecto más sano y vital a simple vista.

Con el tratamiento conseguimos:
  • Mejorar la calidad de la piel
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Corregir los poros abiertos y pequeñas imperfecciones del acné.
  • Luminosidad
  • Frenar el envejecimiento de la piel.
  • Mejorar la hidratación.
  • Minimizar las líneas de expresión.
  • Mejorar la firmeza.
  • Paliar los daños producidos por la excesiva exposición solar.
  • Aumentar la flexibilidad de la piel.

Aunque se trata un tratamiento bastante común, como complemento a otros tratamientos como el Bótox o los rellenos de ácido hialurónico, más propios de edades más maduras, estás infiltraciones de vitaminas se puede empezar a poner a edades más avanzadas. Ya que es un tratamiento que previene el envejecimiento y mejora la calidad de la piel, con lo que no hay una edad predeterminada.  

En torno a los 25 o 30 años es el momento perfecto, para cuidar más específicamente nuestro cutis, según nos cuenta la Dra. Christina Arenas. 

No debemos centrarnos en la edad si no en la calidad y estado de nuestra piel facial.

Sin efectos secundarios, quizá algún pequeño hematoma que podemos cubrir perfectamente con maquillaje. Se trata de un tratamiento para todos, sin ningún tipo de restricción y con el que podemos reincorporarnos a nuestra vida normal después del tratamiento sin problemas.

Lo que sí se recomienda es que se evite la exposición solar, al menos en 24h, ni acudir a spas o saunas después del tratamiento.

Su frecuencia dependerá del estado de la piel del paciente, pero incluso podemos someternos a este tratamiento una vez al mes si es pertinente, aunque los efectos pueden llegar a durar hasta seis meses. 

Como siempre os emplazamos a dejaros aconsejar por la Dra. Arenas de los CENTROS CELAM,  que después de un primer diagnostico, completamente gratuito, os informará de todo lo que necesitéis y resolverá todas vuestras dudas. 

Acércate a los Centros Celam, pide cita y asesórate de todos los tratamientos, tanto corporales como faciales que pueden ofrecerte!!! 

La belleza es salud nunca han estado tan a nuestro alcance!!! ¿Te apetece?

 

CONTACTO CENTROS CELAM:

Dirección: Calle De Puerto Rico, 52 – Madrid

Horario: de lunes a viernes de 10:00- 21:00h

Teléfono: 608.420.682
                 916.033.687

                      

 INSTAGRAM CELAM