Aunque las navidades parecen algo todavía lejano, nunca es demasiado pronto para hacerles a tus seres queridos, o incluso a ti mismo, un regalo que inspire alegría; especialmente después del año que hemos tenido.

Como el cuidado personal es más importante que nunca, hemos seleccionado un set de productos esenciales para esta época de presentes. Nadie se va a quejar si los reyes magos vienen un poco antes este año.

Neroli

Extraído de las flores de la naranja amarga, Neroli es un aceite esencial muy apreciado que puede utilizarse de la cabeza a los pies gracias a su aroma exótico, cítrico y floral.

Mezcla Neroli con tu loción para disfrutar de un piel suave e hidratada.

Este aceite esencial es también la mejor elección para las sesiones de meditación y masaje ya que su fragancia favorece la conexión y la inspiración.

El efecto calmante del aceite de neroli se conoce desde hace siglos. Se dice que al famoso artista renacentista, Leonardo Da Vinci, le encantaba este aceite y lo usaba cuando trabajaba para inspirarse.

Cassia

Debido a sus diversos beneficios, el aceite de casia se ha utilizado desde la antigüedad. De hecho, este aceite esencial se menciona en el Antiguo Testamento por sus propiedades.

Obtenido de la corteza de Cinnamomum cassia (Casia), este aceite esencial comparte muchas de las propiedades purificantes del aceite de canela.

Tiene un aroma refrescante que proporciona una sensación de paz cuando se inhala; perfecto para la época invernal que tenemos por delante.

Angelica

El aceite esencial Angelica es llamado a menudo «aceite de los ángeles» y es imprescindible en tu colección.

Este es el aceite que utilizarás para tus momentos de tranquilidad. Cuando tomes un baño, pon unas pocas gotas de este suntuoso aceite en el agua para tener una experiencia relajante.

También puedes usar este aceite en un masaje cuando quieras disfrutar de unos momentos de paz y serenidad.

Higher Unity

La mezcla de aceites esenciales Higher Unity tiene un aroma estimulante y atrayente que ayuda a inspirar concentración personal y equilibrio espiritual.

Está elaborada para evocar sentimientos de sinceridad y unidad con uno mismo y con los demás, una manera de unir a todas las personas en propósito y pensamiento.

Esta mezcla rica y suntuosa combina aceites de sándalo sagrado, incienso sagrado, lima, pícea negra Northern Lights, hierbabuena, limón, jazmín y rosa.

El delicado equilibrio de las notas dulces y florales con el relajante Sandalwood lo convierte en un compañero ideal para tus prácticas espirituales y de meditación o para agregar un poco de serenidad a tu vida diaria.

Goldenrod

La planta de vara de oro es una pequeña hierba florida con brotes color amarillo brillante que pertenece a la familia de las asteráceas.

Su nombre científico, Solidago, viene de la palabra en latín solidare que significa «fortalecer». La parte superior con flores se destila para producir un aceite fragante muy apreciado tradicionalmente por su aroma calmante y relajante.

Desconecta y disfruta de un poco de tiempo personal aplicando en las plantas de los pies, los hombros y el cuello un poco de Goldenrod diluido.

Gathering

El aceite esencial Gathering te ayudará a concentrarte en mitad del caos de la vida diaria así que es perfecto para comenzar y finalizar la semana.

Este aceite espiritual contiene extractos de sándalo, incienso y pícea. Es una mezcla relajante que te ayudará a mantenerte en el camino hacia logros mayores y en armonía con los demás. De hecho, puede ayudar a unir a las personas. Utiliza este maravilloso aceite durante un masaje.

Ember Diffuser

Inspirada por la naturaleza, Young Living ha presentado su exclusivo Ember Diffuser, que tiene una cubierta fabricada con preciosa terracota y la base es de madera de caucho sostenible.

Entre estos dos materiales de origen natural se encuentra un anillo luminoso que recuerda a un ascua encendida.

Este impresionante difusor, no solo pondrá un toque elegante en tu hogar u oficina gracias a su tamaño compacto, sino que también generará una sensación de calma con su modo de difusión intenso que puede funcionar hasta tres horas y media.

Solo tienes que llenar el depósito de agua y agregar de cinco a diez gotas del aceite esencial que prefieras. Luego selecciona el modo de difusión y las luces y disfruta de unos momentos de paz y tranquilidad.

Finca Botanica Farm Collection

Lleva un toque de los trópicos ecuatorianos a tu hogar con el set Finca Botanica Farm Collection de Young Living.

Contiene cuatro aceites esenciales raros y exóticos cuidadosamente extraídos de plantas cultivadas en la plantación y destilería Finca Botánica en Chongón, Ecuador.

Los aceites de la colección son Incan Melissa, Paicotea, Ecuadorian Ylang Ylang y Palo Santo. Mezcla el aceite Incan Melissa con el Young Living Bath and Shower Gel Base. Puedes usar Paicotea con tu perfume.

Agrega unas pocas gotas de Ecuadorian Ylang Ylang a una loción sin perfume para crear una crema hidratante corporal personalizada.

Durante la meditación u otras prácticas espirituales, aplica aceite Palo Santo para aquietar cuerpo y mente.

Para más información sobre Young Living, por favor visita https://www.youngliving.com/es_ES