_MG_5446

Las Navidades son fechas cargadas de fiestas y celebraciones, pero también de solidaridad. InterContinental Madrid inaugura su espectacular árbol de Navidad diseñado por la exclusiva firma de moda The 2nd Skin Co. El tándem creativo formado por los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández se han unido al emblemático hotel para crear un universo sofisticado que permanecerá expuesto en el lobby durante las Fiestas.

Además, esta iniciativa tiene como finalidad  un retorno social. Los cinturones en piel acharolada irisada, los pompones flor cosidos a mano de tul con bodoques y los zapatos de piel con joyas de Anton Heunis son accesorios de moda que decoran el árbol diseñados por The 2nd Skin Co. que podrán ser adquiridos a un precio especial por aquellas empresas y particulares que lo deseen. Los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la Fundación Real Madrid y su labor altruista dedicada al Hospital San Rafael de Madrid y su Unidad de Cuidados paliativos Infantiles, que motivan a los niños y niñas ingresados mediante la organización de entrenamientos y partidos de baloncesto.

“Para InterContinental Madrid es importante mantener un espíritu solidario durante los 365 días del año, aunque en estas fechas todos debemos tener una mirada especial hacia los más desfavorecidos”, comenta Manrique Rodríguez, director general de InterContinental Madrid.

Por su parte Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo diseñadores de The 2nd Skin Co. han declarado:

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de éste proyecto benéfico. Que la finalidad sea recaudar fondos para la infancia ha sido determinante para involucrarnos. Esperamos transmitir alegría y buenos sentimientos en éstas fechas tan especiales a todos los que lo vean y decidan colaborar”

Esta acción está enmarcada en la gran celebración Una Navidad por Europa, que conectará al hotel con 4 de las principales capitales europeas, e inspirarán los menús que se ofrecerán durante los días y noches más señalados de las Navidades. Con la dirección del chef Miguel de la Fuente y su equipo de cocina como guías de este viaje, InterContinental Madrid importará la cultura navideña de ciudades como Ámsterdam, Cannes, Frankfurt  y Roma en sus espectaculares galas.

InterContinental le invita a formar parte de este proyecto tan especial, visite nuestro lobby y déjese inspirar por nuestro Gran Arbol de Navidad y su espíritu solidario.