Vestida con un frasco de un blanco níveo y adornada con una brillante estrella dorada, Nina Ricci presenta la icónica Eau de Toilette limpia y vegana Nina by Nina Ricci en un conjunto de estuche y frasco exclusivo para la Navidad.

Una fórmula limpia y vegana

Elaborada con un 90% de ingredientes de origen natural obtenidos de manera sostenible. Su jugo es vegano y cruelty free.

Magnéticamente tentadora

Una fragancia floral cítrica, luminosa, chispeante y alegre, inspirada en la dulce tentación del fruto prohibido.

– PVP RECOMENDADO –

Nina Christmas Collector 80ml – 94,50€

A la venta en noviembre en exclusiva en El Corte Inglés

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.