El Jabón de Ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados limpia, purifica y oxigena la piel, protegiéndola de agentes externos.

Ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento, actuando como limpiador, higienizante, calmante e hidratante.

Los tensioactivos presentes en los jabones rompen las interacciones entre los lípidos de la envoltura vírica, dejando al virus desnudo e inactivado.

Además, los aceites ozonizados conservan las propiedades del ozono de partida, potenciando el efecto germicida “remanente” del ozono, frente microorganismos patógenos.

Especialmente indicado para la higiene diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación.

Ayuda a restaurar la barrera cutánea y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel. 

Como es un jabón para limpiar e higinizar está recomendado también para la higiene, prevención de contagios, pieles sensibles y alérgicas, dermatitis atópica, dermatitis del pañal, psoriasis, olor corporal desagradable, en zonas como las axilas, después de una operación, para evitar que la heridas se infecte y en hemorroides y fisuras anales.

Compuesto por Sodium Cocoate, Potassium Cocoate, Glycerin, Aqua, Ozonized Olive Oil, Ozonized Sunflower Seed Oil, Etidronic Acid.

Aplicar el jabón sobre la zona humedecida y masajear suavemente hasta conseguir abundante espuma.

Enjuagar con agua.

Lo pueden usar toda la familia, incluso las mujeres embarazas y en período de lactancia. Bebés a partir de 3 meses.