JACK BLACK, la marca experta en el cuidado de la piel del hombre, renueva el packaging de su línea de productos para el cuidado facial y corporal masculino.

Fundada en el año 2000, ahora cuenta con una imagen más minimalista, pero sin perder de vista sus emblemáticos colores: el azul y el negro para sus cuidados faciales, del afeitado y corporales, el verde para sus tratamientos capilares y un negro impoluto para su nueva línea Black Reserve, que ofrece una experiencia sensorial gracias a sus seductoras notas cítricas- amaderadas.

Además, JACK BLACK continúa siendo la única marca masculina con tecnología eco-friendly PureScience, lo que asegura ingredientes orgánicos certificados en una línea cosmética vegana libres de colorantes, parabenos, sulfatos tensioactivos o ftalatos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.