JACK BLACK, la marca experta en el cuidado de la piel del hombre, lanza BLACK RESERVE, una línea corporal increíblemente sensorial, gracias a las notas de cardamomo y madera de cedro.

Cada producto de la gama cuenta con un elegante y seductor aroma confeccionado como si de una fragancia se tratara.

Por ese motivo, en las notas de cabeza encontramos bergamota, mandarina y lavanda, en las de corazón, cilantro, abeto balsámico, salvia y cardamomo y en las de fondo, madera de cedro rojo, cuero, sándalo y patchulí.

BLACK RESERVE cuenta con un gel de ducha 2 en 1 y una loción hidratante, que harán las delicias de los hombres más exigentes.

BLACK RESERVE Gel de ducha 2 en 1 

Este gel de ducha 2 en 1 para cuerpo y cabello convertirá tu “momento ducha” en una verdadera experiencia sensorial.

Su fórmula natural libre de sulfatos, limpia la piel y el cabello sin comprometer la hidratación y dejando una sensación de limpieza increíble.

Mientras tanto, la bergamota y la lavanda calman y relajan, mientras el cilantro y el patchulí realzan su aroma distintivo y seductor.

  • Aloe Vera: calma y suaviza la piel.
  • Proteína de jojoba: crea un efecto barrera para preservar la hidratación tanto de la piel como del cabello.
  • Pantenol (Pro-Vitamina B5): suaviza y acondiciona.
  • Manteca de karité: contiene aceites grasos esenciales, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar la piel seca.
  • Cocamidopropil Betaína: este surfactante derivado del coco proporciona una limpieza suave, eficaz y libre de sulfatos, para una piel y un cabello más suaves e hidratados.

Enjabonar generosamente el cuerpo y el cabello. Aclarar con abundante agua.

BLACK RESERVE loción hidratante

Esta loción hidratante de textura ligera formulada con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel increíblemente nutrida en un solo gesto.

Además, ésta queda sutilmente perfumada gracias a las notas de cardamomo y madera de cedro rojo tan características de la línea corporal BLACK RESERVE.

La bergamota y la lavanda calman y relajan, mientras el cilantro y el patchulí realzan su embriagador aroma.

  • Manteca de karité: contiene aceites grasos esenciales, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar la piel seca.
  • Aceite de oliva: con vitaminas nutritivas y antioxidantes para mantener la piel suave y flexible.
  • Aceite de baobab:este aceite orgánico rico en ácidos grasos hidrata la piel a la vez que la rejuvenece.

Utiliza tras la ducha o siempre que notes que la piel esté seca. Aplica generosamente insistiendo en las zonas más secas y/o rugosas como los codos, las rodillas o los pies.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.