Bodegas El Inicio es una bodega con alma de la Ribera del Duero, aunque elabora vinos de distintas denominaciones de origen.

El Japan Wine Challenge, ha dado a conocer los resultados de la edición 2020 y en Bodegas El Inicio están de enhorabuena porque el vino Rivendel Roble 2019 ha conseguido una medalla de bronce.

Y todo ello sin haber salido al mercado.

Elaborado con la variedad Tempranillo, Rivendel Roble es un vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Este es el primero de los premios que logra la añada 2019 y entra así por la puerta grande al mercado asiático e internacional.

Y es que el Japan Wine Challenge, que fue creado para el desarrollo de la conciencia de los consumidores y para la mejora del conocimiento sobre los vinos, se ha convertido en un referente del muy exigente mercado japonés.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.