0322_estoig_01

0322_estoig_01

Jean Leon lanza una original caja de lata, de estilo retro, para su gama de vinos 3055. Un regalo de Navidad ideal para los amantes del vino, del vintage neoyorkino y de la apasionante historia del fundador de la bodega.

El estuche contiene los tres vinos de la gama 3055: Chardonnay, Rosé Pinot Noir y Merlot · Petit Verdot y está ilustrado con imágenes del Nueva York de los años 50, época en la que Jean Leon desembarcó en la ciudad de los skylines con tan sólo 19 años y una maleta llena de sueños e ilusiones. Uno de sus primeros trabajos fue el de taxista y es precisamente el número de su licencia el que da nombre a esta gama de vinos, rindiendo homenaje a sus inicios en tierra americana.

El nuevo estuche de Jean Leon, con un diseño fresco y desenfadado que presenta la gama más joven y atrevida de la bodega, es pues un guiño a la historia de Jean Leon en Nueva York, antes de que se trasladara a California, empezara a introducirse en el mundo cinematográfico y entablara amistad con algunos de los grandes actores del Hollywood de la época.

Disponible en tiendas especializadas, en la bodega y en la tienda online:

http://shop.clubtorres.com/

PVP 32€.

0322_estoig_05

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.