JEAN PAUL GAULTIER

Sí, es ella!

Ella que, desde hace un año, habita el originalísimo jardín de Jean Paul Gaultier. La que hace que Le Beau pierda los papeles…

El ambiente ya era apasionado en este jardín, ¡pero cada vez es más y más intenso! En el jardín de los pecados solo está permitida la entrada a los felices pecadores.

Esta noche, la calidez crepuscular hace que broten frutas y flores. Esta noche, la gula ya no es un detestable pecado: las manzanas se muerden tantas veces como se quiera.

Es misterioso, irresistible, abundante. Bienvenido a un jardín que encarna la libertad, donde es difícil resistir a la tentación.

¡¿Qué más se puede pedir?!

JEAN PAUL GAULTIER

UN JUGOSO NÉCTAR

Como si, por la gracia de un jugoso acorde, se pudiera saciar la sed de sensualidad del mundo. Vainilla, Pera, Almendra… ¡para comérselo! Belladona, Almizcle y su poder embriagador… ¡imposible no sucumbir!

Bergamota, haba Tonca tostada, Jazmín… el deseo puede ser la clave de una gran cosecha.

UN ESTUCHE EN FORMA DE FUENTE

Verde como los puntos de agua de los jardines exóticos.

La laguna a la que nos acercamos a beber. Visible a 100 metros, nos dirigimos hacia él, atraídos por los destellos dorados que produce el sol en este milagroso estuche.

UN FRASCO QUE ES UNA TENTACÍON

El torso de La Belle no carece de gracia (¡aunque le guste tanto perder la cabeza!) ya que estamos en casa de Jean Paul Gaultier.

Es rosa y rojo, y difunde una sensualidad que hace que todos los Beaux de la tierra la vean de todos los colores.

Todo aquí arde con un fuego que da la vida.

DOS PERFUMISTAS SENSACIONALES

Cuando Quentin Bisch y Sonia Constant describen un perfume, hechizan.

Sus miradas intensas y chispeantes vibran con la alegría que sienten al pensar en los sortilegios de los que son capaces.

¡Encantadores y seductores, a imagen y semejanza del jardín de Jean Paul Gaultier!

#LaBelle Le Parfum @jpgaultierofficial