GUESS

Esta primavera de 2021, GUESS se enorgullece de presentar a Jen Selter, icono de las redes sociales, motivadora y defensora del fitness, como imagen de la nueva colección Activewear de GUESS.

Como una de las estrellas más influyentes de las redes sociales, defensora del fitness y experta en estilo de vida, Jen Selter ha reunido a la próxima generación de mujeres jóvenes gracias a su compromiso con la mejora de sus seguidores en las redes sociales.

GUESS

Jen es un ejemplo para su comunidad en el que dedicar energía y esfuerzo al propio bienestar es algo que debería adoptarse a diario.

La campaña, rodada por el fotógrafo de moda Josh Ryan, fue fotografiada en El Mirage Dry Lake, California. Jen está acompañada por el modelo Nic Palladino. El dúo es fotografiado luciendo estilos clave de la colección de ropa deportiva de primavera 2021.

GUESS

Los conjuntos de sujetadores deportivos y mallas de dos piezas a juego en una variedad de colores sólidos te permiten mezclar y combinar varios tops y pantalones de la colección y dar nueva vida a tu rutina de fitness.

GUESS

Las chaquetas y los pantalones de chándal en tonos apagados son prendas cómodas que crean el look atlético perfecto y añaden comodidad a tu armario.

Todos los diseños de la colección de primavera están fabricados con los mejores tejidos técnicos para maximizar la funcionalidad, el rendimiento y la comodidad.

GUESS

www.GUESS.com 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.