Valentina Salerno comienza nueva temporada siguiendo las tendencias internacionales más punteras e influencias centradas en las pasarelas.

Sin perder ese grado de innovación, sofisticación y elegancia, presentan su colección Nupcial, centrada no sólo en la figura de la novia sino también en sus acompañantes, a quien pretenden colmar de elegancia con sutiles y exclusivas piezas de joyería.

Esta colección se compone de piezas únicas creadas para sorprender dentro de la sobriedad y la elegancia que les caracteriza como marca. Son Piezas versátiles ya que podrán acompañar a quien las adquiera no sólo en un día especial sino en la funcionalidad del día a día.

En las Bridal Fashion Week de todo el mundo han destacados los diseños románticos y la tendencia a lo vintage. Toques de años 50 tanto en novia como en invitada, pinceladas desenfadadas de los 70 con roces de estilo Hippie, o incluso tules y encajes que nos transportan a los locos 80.

Sin duda desde Valentina Salerno se aportan propuestas para todo tipo de mujer, siempre haciéndolas sentir especiales, exclusivas y sobre todo únicas como cada una de sus piezas.

valen2valen4