El 15 de enero es el día de los bagels, un pan redondo con un agujero en el medio originario de las comunidades judías polacas elaborado a partir de harina de trigo con levadura, ya sea natural o con multicereal.

Ha ganado mucha popularidad en los últimos años por su versatilidad de combinaciones, ya sea con ingredientes dulces como Nutella y fruta o salados como aguacate, salmón, pollo, queso y muchos más, para disfrutar de ellos en desayunos, meriendas o ‘brunch’, otra práctica muy común en los últimos años.

Juicy Avenue, del Grupo Juicy Brands, ya apostaba por incluir estos panecillos en su carta desde hace más de 10 años, cuando apenas eran conocidos en nuestro país.

Con muchas opciones para disfrutar de estos panes combinados con ingredientes totalmente naturales.

Ofrecen Juicy Bagels salados, para disfrutar en cualquier momento del día; breakfast bagels, perfectos para empezar el día con energía; Juicy Vegan bagels, con ingredientes naturales veganos como queso de Heura y “no chicken”, pollo vegano. Y por último, por si quieres combinar tú los ingredientes, puedes crear desde cero tu bagel con todos los ingredientes frescos y más de 12 salsas para elegir.

Sus propuestas más populares son las de salmón y avocado: queso crema, aguacate y salmón ahumado; spicy chicken: con pollo, queso fundido, guacamole, jalapeños y chipotle mayo; veggie Hummus: mézclum, hummus de berenjena asada, chía, pepino y tomate semiseco; boom Bagel: huevo a la plancha, queso fundido, guacamole, bacon y chipotle mayo; o curry-mango chicken: pollo curry mango, espinacas, cebolla caramelizada y guacamole.

 

Su precio es de 6,90€ y todos sus bagels pueden ser de sabor natural o multicereal.