Jumble Bunny & Night Pack Kids

La marca se une con Deco and KIDS para crear el pack perfecto para regalar estas Navidades desde el primer día.

Contiene productos de Freshly KIDS ideales para la rutina de noche; en este caso el Good Nigth Pack, que incluye dos imprescindibles para el cuidado de la piel del bebé como son el Gel de Baño Nutritivo Funny Aloe y el Aceite Corporal Dream Peach; para limpiar, nutrir y calmar la delicada piel de los más pequeños con los mejores ingredientes naturales y un peluche de Deco and KIDS.

¿Qué tiene de especial? Son los best seller de ambas marcas, es decir, ¡los favoritos! Lo que hacen que sea un regalo con el que acertar seguro.

Pero, ¡es edición limitada! Así que se pone a la venta durante la campaña de navidad hasta agotar existencias.

Todas las unidades se envían con el packaging regalo gratis, ¡listo para regalar!

¡El regalo más completo para estas navidades!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.