Justafab: UN OTOÑO EN NUDE

¿Quién dijo que los tonos neutros invitan al aburrimiento? Esta temporada JUSTFAB se deshace de este mito reinventando los colores tierra, beige, blanco y negro. Una propuesta funcional y poliédrica puesta al servicio de una mujer trabajadora que busca siempre el look perfecto.

Abrigos de corte austero, soberbios stilettos o los shopping bags más trendy forman parte de una completa colección en tonos sin sobresaltos, que van del blanco roto al camel, pasando por el nude, ¡todos sus matices funcionan!

Ya lo sabes, este invierno decántate por los colores más prácticos entrando en www.justfab.es.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.