Planet Skin

Que a ellos también les gusta cuidarse no es ninguna novedad. Hace ya varios años que las firmas cosméticas lanzan líneas “for men” y, sin embargo, ¿cuántas de ellas están realmente adaptadas a sus necesidades y no son sólo un cambio a un aroma más varonil?

La cosmética coreana, a la vanguardia siempre en temas de belleza y cuidado de la piel, ha dado el paso que realmente pedíamos: Cosmética adaptada a las necesidades y fisionomía del hombre.

Sus facciones son por lo general más marcadas y esto hace que algunos de los productos top ventas, como parches de ojos o para la nariz, no se ajusten a la perfección a su rostro y, en consecuencia, no se obtengan los resultados óptimos.

Seguro que más de una vez has intentado hacerle una limpieza profunda a tu chico (o a ti mismo) y ha sido misión imposible.

O le queda pequeña la tira y no cubre toda la superficie, o no termina de eliminar correctamente sus puntos negros. ¡En Planet Skin tienen la solución!

La marca coreana Look At Me presenta dos de sus bestseller adaptados realmente a las necesidades de ellos.

MEN´S NOSE PORE STRIPS son unos parches de nariz diseñados especialmente para adaptarse al rostro del hombre y para actuar como un imán ante las impurezas, atrapando los puntos negros.

Además, se puede elegir entre los formulados con aceite de semilla de cáñamo (Hemp), un ingrediente muy efectivo para limpiar los poros y regular el sebo de la piel sin perder hidratación; o la versión a base de polvo de carbón, un agente altamente absorbente que atrapa las impurezas y elimina el exceso de sebo.

Probablemente también habrás vivido ese momento en el que te piden algo de efecto inmediato para reducir las ojeras y cuando les enseñas unos parches de ojos, o bien se les quedan cortos para lo que buscaban (claro, con esa constancia en el tratamiento…) o se les empiezan a resbalar y acaban en cualquier sitio menos en el contorno de ojos. ¡No te preocupes!

La próxima vez recomiéndale los MEN´S UNDER EYE PATCHES de Look At Me, ¡quedará encantado!

Son unos parches para el contorno de ojos que reducen bolsas y ojeras dejando el contorno fresco y revitalizado ¡en sólo 15 minutos! 

Gracias a su textura en hidrogel, facilita la adherencia del parche impidiendo que se deslice, y le aporta también un efecto frío que descongestiona la zona, consiguiendo un contorno de ojos luminoso y despierto, ¡justo lo que necesitaba!

Los parches de ojos de Look At Me para chicos están disponibles en dos variedades:

  • Hemp Seed, con aceite de semilla de cáñamo, tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a combatir las ojeras mientras hidrata y nutre la piel. Contiene vitamina C que ilumina la piel, iguala el tono y reduce las arrugas promoviendo la producción de colágeno. Además, sus propiedades anti edad ayudan a reducir las finas líneas del contorno de ojos.
  • Charcoal, con polvo de carbón activo, que elimina el exceso de sebo y las toxinas de la piel; y enriquecido con ácido hialurónico, que hidrata y reafirma el área del contorno. Gracias al colágeno hidrolizado, ayuda a reducir bolsas y ojeras, ilumina y combate pequeñas arrugas. 
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.