Este verano, la moda del swimwear se transforma en un torbellino de color y energía gracias al estampado Kaleido de ERES. Una propuesta con la que zambullirse en un mar de estilo con esta tendencia inspirada en la vibrante geometría de los caleidoscopios.

El bañador Colors es una de las pieza más potentes de la colección. Un diseño que crea ese efecto «segunda piel» bañado por el estampado de la colección. Sus tonos vivos y solares evocan el calor de México para jugar con un aspecto alegre y veraniego. 

Para las amantes de la elegancia natural, sin duda el biquini compuesto por el bandeau Zoom y la braguita Allégorie es la opción perfecta. Ofrece un diseño sofisticado en tonos tierra con blanco y azul oscuro. 

Para un toque que conserve el estampado Kaleido pero que no sature el look, la pieza es el bañador Tempo. Los tirantes están adornados con el cautivador print pero mantienen el color liso en mayor parte del diseño. Además tiene una costura bajo el pecho para garantizar un ajuste ceñido. Es la opción perfecta para quienes apuestan por modernidad y comodidad

También existe la opción de combinar una parte de arriba de biquini estampado con tirantes multiposición (Space) y una braguita en negro (Salto).

Una gama que va desde lo audaz hasta lo sutil, esta colección de swimwear es la opción definitiva para todas las fashionistas que desean destacar en la temporada estival

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.