Rendimiento y versatilidad, dos conceptos que se fusionan en la nueva zapatilla de Keen, Jasper Zionic, que debuta para la temporada otoño/invierno con una primera colaboración.
La firma de calzado sostenible se une con Gramicci, marca de ropa especializada en el mundo outdoor, para crear este diseño de edición limitada inspirado en la escalada.
La nueva zapatilla presenta características únicas, como puntadas en zigzag y líneas que recuerdan a las crestas de las montañas, haciendo eco de los productos de la herencia de Gramicci. El uso de ante rugoso se suma a la estética outdoor de la firma.
Esta colaboración repleta de ADN de escalador une a dos marcas innovadoras para crear un estilo distintivo que está llamado a conquistar la escena del street style.
El diseño cobra vida visual gracias a la dirección artística de Steep Learning Group, plataforma creativa centrada en la escalada y las actividades al aire libre, y el trabajo de la fotógrafa de moda y lifestyle Colette der Kinderen.
Como todos los zapatos Keen, la Jasper Zionic está fabricada conscientemente con materiales sostenibles y sin el uso de «químicos eternos» o PFAS. Además, toda la piel utilizada procede de curtidurías certificadas por el Leather Working Group por sus buenas prácticas medioambientales y sociales.