Arcón Brushwood

Si no imaginas lo práctico que es un arcón de exterior, vas a descubrirlo con Brushwood, de Keter. Para la zona de la piscina, para el porche, para el jardín: ¡solo tú sabes de cuántas cosas vas a llenarlo!

Y tendrán que ser muchas, porque tiene una capacidad de 455 litros. Suficiente para lo que habías pensado e incluso más.

Los hinchables de la piscina, las toallas o el textil de exterior, las herramientas de jardín o, mucho mejor, tu material de fitness, de pilates o de yoga. ¿Tiene o no tiene aplicaciones?

El arcón Brushwood está fabricado en polipropileno reciclable, respetuoso con el medioambiente y muy resistente.

Es decir, que puedes dejarlo en el exterior todo el año, porque soporta cualquier climatología: calor extremo, lluvia o nieve.

No se decolora ni se deforma y, lo que es mejor aún, no necesita mantenimiento alguno. Si se mancha, solo tienes que pasarle un paño húmedo y volverá a estar como nuevo.

La textura y la estética de la madera natural, pero con todas las ventajas de la resina de alta calidad de Keter.

Su diseño combina modernas líneas rectas con un acabado de madera lijada, perfecto para cualquier ambiente: jardín, piscina, porche, patio…

Solo o con otros muebles de exterior, allí donde lo necesites, el arcón Brushwood de Keter combina con todo y aporta un toque rústico y robusto.

Es tan resistente que puedes usarlo como banco. Es otra ventaja de su versatilidad: pueden sentarse hasta dos personas adultas.

Es perfecto cuando tienes más invitados de la cuenta o, simplemente, porque te encanta y quieres lucir tu arcón Brushwood en zonas sin otros muebles.

Es muy cómodo de abrir y cerrar gracias a sus pistones metálicos de gran durabilidad y puedes transportarlo de un lado a otro si lo necesitas, porque dispone de asas laterales (y no pesa tanto como un mueble de madera: otra ventaja).

Además, puedes cerrarlo con candado (no incluido) si quieres guardar productos de limpieza o material de jardín peligroso para los niños; así eliminas cualquier riesgo y puedes despreocuparte.

Y gracias a su Sistema Click, lo tendrás montado en un momento y podrás empezar a disfrutarlo de inmediato. Son algunas de las ventajas de tu nuevo arcón Brushwood, de Keter; seguro que tú encontrarás muchas más.

  1. V. P. Keter arcón Brushwood: 149 € 

Tu arcón Brushwood de Keter está en:

Amazon, Leroy Merlin y Bauhaus