El estilo y la comodidad no están reñidos con la resistencia, la durabilidad ni la responsabilidad medioambiental.

Y el mejor ejemplo es el arcón Glenwood, de Keter: 390 litros de capacidad en un arcón elegante y con aspecto de madera, pero sin madera real. ¡Y 100% reciclable!

Dentro o fuera de casa, atraerá todas la miradas: porque su composición de polipropileno permite que puedas tenerlo en el exterior durante todo el año. Llueva o nieve, con frío o con calor extremo, tu arcón Glenwood estará siempre como nuevo.

No se deforma ni se decolora, ni necesita mantenimiento alguno para estar siempre perfecto. Si tienes que limpiarlo, un paño húmedo basta. Y lo que guardes en su interior estará siempre seco y ventilado.

El montaje es muy sencillo y rápido gracias a su sistema click; en un rato podrás guardar dentro tus herramientas y aperos de jardinería, los almohadones y textiles de exterior, los juegos y útiles de la piscina, los juguetes de los niños… Todo lo que necesitas permanecerá a resguardo hasta que tengas que volver a usarlo. Y siempre lo tendrás a mano.

Por si fuera poco, el arcón Glenwood de Keter es tan resistente que puede usarse como banco para dos personas gracias a sus refuerzos metálicos.

Es perfecto para el porche o para el jardín, ideal en un rincón tranquilo o de paso. Ah, y la puerta superior es muy cómoda de abrir, porque dispone de un pistón hidráulico.

Olvida los problemas de almacenaje, la falta de espacio o de asiento, y los muebles que no combinan con tu ambiente: el arcón Glenwood de Keter es la solución.

Y con un extra de responsabilidad medioambiental: fabricado con polipropileno 100% reciclable, podrá reutilizarse una y otra vez en economía circular.

El arcón Glenwood, de Keter, es la solución que necesitas con el estilo que te gusta.

  

  1. P. V. P. Keter Glenwood: 125,95 €