Siempre hay, en el jardín o en el patio, un espacio complicado; demasiado pequeño para una caseta y con todo lo que tienes que guardar… Keter tiene la solución: el cobertizo Store It Out Max, con el tamaño y la capacidad perfectos.

Tiene tantas posibilidades que resolverá cualquier problema de espacio: ¡1200 L de capacidad dan para mucho! Y como está fabricado en polipropileno inyectado de alta calidad, soporta cualquier climatología: el sol abrasador del verano (sin deformarse o decolorarse) y la lluvia o la nieve del invierno. ¿Si se mancha? Agua y jabón y como nuevo. Olvídate del mantenimiento anual, de lijar o barnizar. El cobertizo Store It Out Max te durará muuucho tiempo en perfectas condiciones.

Su diseño es práctico y muy cómodo, para que puedas darle usos distintos según tus necesidades. Tiene dos amplias puertas (con un bloqueo en la parte inferior para evitar aperturas indeseadas) y también tiene apertura superior con pistones de metal en la tapa; dentro caben dos cubos de reciclaje de 120 L cada uno. Podrás tener el centro de reciclado que siempre has querido y con la máxima comodidad (en el mínimo espacio).

El cobertizo Store It Out Max, de Keter, dispone de suelo elevado, para que tus cosas están a salvo de humedades; puedes guardar productos de jardín o de limpieza con la tranquilidad de que estarán siempre secos.

Además, es muy fácil de montar. Te lo llevas a casa y, gracias a su Sistema Click, en un rato lo tendrás listo para empezar a organizar su interior. Y si todo esto aún no te ha convencido, solo tienes que mirar las fotos: diseño clásico, en colores topo y arena, neutros, para que combine con todo. Y con una textura efecto madera fantástica, que se remata en el tradicional cierre pasador en las puertas.  

El cobertizo Store It Out Max, de Keter, es así, muy práctico y muy versátil, muy amplio, pero cabe en todas partes. ¡Es lo que estabas buscando!

  1. V. P. Keter cobertizo Store It Out Max con pistones hidráulicos: 149 €
  2. V. P. Keter cobertizo Store It Out Max: 129 € 

Puedes encontrar tu cobertizo Store It Out Max, de Keter, en: