KETER

KETER: Guarda todo lo del verano en el cobertizo Store It Out Midi

Ketter sabe que se acerca el invierno y que todos nos hacemos esta pregunta: ¿dónde guardamos todo lo que usamos en verano?

Desde la manguera del jardín a las cosas de la piscina, pasando por el textil de los muebles de exterior, las bicis, los útiles de jardinería o incluso los cubos de reciclaje. Sin espacio para una caseta, guardarlo todo es un problema.

O… lo era, porque ahora tenemos el nuevo cobertizo Store It Out MIDI de Keter. 800 litros de capacidad para todo lo que necesites, con el mínimo espacio. Y todas las ventajas Keter.

Puedes ubicarlo en el porche, en el garaje o incluso en el exterior, porque está fabricado en polipropileno inyectado de gran resistencia y durabilidad: aguanta el sol del verano y el agua o la nieve del invierno, sin deformarse ni perder el color.

Y sus colores neutros y la textura con acabado efecto madera son perfectos para integrarse en cualquier ambiente. Y si hablamos de comodidad… ¡la tiene toda! Desde el principio. Porque su montaje es muy sencillo gracias al sistema Click panelado, que no requiere herramientas y confiere mayor robustez.

KETER

Y el uso también es muy práctico: dispone de doble puerta y su tapa superior es abatible. Puedes elegir la versión con pistones metálicos, para una mayor resistencia.

Así que cuentas con muchas opciones para introducir y ordenar todo lo que necesitas, dependiendo de su tamaño y su peso. ¡Tienes 800 L para llenar!

Todo lo que guardes en el cobertizo Store It Out Midi queda protegido del agua y la humedad gracias a su suelo elevado. ¡Olvídate hasta la primavera!

KETER

Y olvídate también de lijar, barnizar o pintar, porque el nuevo cobertizo Store It Out MIDI no requiere mantenimiento. ¡Ningún mantenimiento! Y puedes cerrarlo con candado (no incluido), una buena opción si vas a guardar productos o herramientas peligrosas para los niños.

Es amplio, versátil, resistente y seguro, y con todas las garantías Keter. Ya sabes: ocupa muy poco y puedes guardar mucho.

PVPr Keter cobertizo Store It Out Midi: 129 €

PVPr Keter cobertizo Store It Out Midi con pistones metálicos: 149 €

Tu cobertizo Store It Out Midi de Keter está en:

https://www.leroymerlin.es/

https://www.amazon.es/

https://www.bauhaus.es/

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.