Si estos días en casa has aprovechado tu faceta de manitas para arreglar todo lo que tenías pendiente… ¡sube de nivel!

Y si eres profesional, ahora lo tienes mucho más fácil con el banco de trabajo y el maletín técnico de Keter. Descúbrelos y serán tus nuevos imprescindibles.

El maletín técnico es perfecto para transportar cómodamente tus pequeñas herramientas de trabajo y todas las piezas que necesitas.

Robusto por fuera y con un interior muy flexible, puedes personalizarlo a tu gusto gracias a sus separadores extraíbles.

En la parte interna de la tapa incluye un clasificador de herramientas, concebido para ordenar los destornilladores y otras herramientas de mano.

Además, incorpora una bandeja organizadora para los pequeños artículos de ferretería —tuercas, tornillos, clavos, etc.—; puede sacarse del maletín y, gracias a su tapa, siempre tendrás todo ordenado.

Puedes llevarlo a cualquier parte con la tranquilidad de que tus herramientas estarán protegidas y en su sitio. Y no se abrirá en el transporte, porque cuenta con dos cierres metálicos a prueba de sustos.

Y como eres un profesional, necesitas un banco de trabajo.

Sí, uno que puedas llevar contigo a cualquier parte: portátil, plegable y con un diseño inteligente que te permite configurarlo en tan solo 30 segundos.

Es ligero de transportar, pero muy resistente; soporta un peso de hasta 450 kilogramos, lo que te asegura que puedas realizar un gran número de trabajos.

Dispone de una bandeja inferior en la que puedes situar las herramientas de más uso, para tenerlas siempre a mano.

Incluye 4 abrazaderas de sujeción para trabajar cómodamente. Y cuando no lo necesites, pliegas tu banco de trabajo y lo guardas; ocupa muy poco espacio.

PVPr Keter maletín técnico: 34,95 €

PVPr Keter mesa de trabajo: 89,95 €

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.