¿Estás esperando a que nos den luz verde? ¡Ve preparando las bebidas frías con Go Bar de Keter!

Tenemos la vista puesta en un verano incierto… Pero hay que mirar hacia delante con optimismo. Nos lo merecemos. Poder ver a los amigos y a la familia ya es motivo de celebración.

Monta un picnic (si tu provincia está en fase 1 y con un máximo de 10 personas) en el jardín o en el balcón; o brinda en el aperitivo con tu familia más cercana y deja que surja la alegría.

Y el modo más fácil es con Go Bar, de Keter.

Es una nevera portátil que también sirve de mesa auxiliar. Tiene un diseño único, moderno y práctico a la vez. Con capacidad para 10 botellas o 15 latas, su asa ergonómica lo hace muy fácil de transportar.

Es perfecta para la merienda en el jardín o el aperitivo en el patio (¡y más adelante en la playa!). Resiste los rayos UV y es comodísima de limpiar gracias a su desagüe en la parte inferior.

Mientras preparas la primera barbacoa desde hace mucho tiempo, tu Go Bar mantiene las bebidas frías gracias a su doble pared.

Tiene dos posiciones: abierta, actúa como mesa de cóctel y cerrada es una mesa perfecta para una sobremesa relajada.

Go Bar, de Keter, tiene un diseño compacto y resistente; blanca por fuera y azul claro por dentro, aporta un toque chic a tus reuniones.

Celebra volver a ver a tus seres queridos o disfruta de tu familia más cercana en cualquier momento; no hacen falta más motivos.

Y prepárate para volver al aire libre, a la playa o al campo, y disfrutar también allí de tu Go Bar.

PVPr Keter nevera Go Bar: 39,95 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.