Si algo hemos aprendido es que el espacio dentro de casa no tiene precio. Pero sacar tus cosas al jardín, a la terraza, al porche o al garaje y tenerlas siempre en el exterior… Keter tiene la solución: armarios alto y bajo Wood Grain.

Es perfecta. Porque los armarios Wood Grain tienen infinitas posibilidades. Tienes uno alto y otro bajo, para adaptarse a tus necesidades, con varias baldas y distintas opciones de colocación. El armario alto dispone de 3 baldas que soportan hasta 45 kilos de peso.

El bajo tiene una cómoda balda en la que podrás almacenar hasta 30 kilos. Y, los pongas donde los pongas, siempre estarán nivelados gracias a sus patas regulables en altura y a una quinta pata para equilibrar a la perfección.

Las bisagras son metálicas y muy resistentes; y las puertas dobles, para poder acceder al contenido más fácilmente.

Además, pueden cerrarse, opcionalmente, con candado.

Los armarios Wood Grain, de Keter, tienen un diseño moderno, de líneas limpias y muy actuales, que combinan con el ambiente de tu jardín o terraza.

Donde tú quieras. Su acabado en imitación madera y sus colores beige y topo los hacen perfectos para cualquier ubicación. Y disponen de tiradores ergonómicos en el mismo tono: todo está pensado para tu comodidad y la máxima eficiencia.

Pero lo mejor de todo es que son resistentes a los rayos UV; como están fabricados en polipropileno de alta calidad, puedes tenerlos en el exterior todo el año.

Tus cosas estarán protegidas en el interior pese a la lluvia, la nieve o el sol abrasador del verano. No se deforman ni se decoloran. Y son tan fáciles de armar como de limpiar: con agua y jabón y como nuevos.

Haz sitio en casa, pero con estilo: con Wood Grain, de Keter.

Perfectos para los útiles de jardinería, las herramientas, las cosas de la limpieza del hogar o del coche, los trastos de la piscina, los textiles de exterior… Cuanto más pienses, más ganas tendrás de llenarlos.

  1. V. P. Keter armario alto Wood Grain: 79,95 €
  2. V. P. Keter armario bajo Wood Grain: 59,95 €