Con KIDA, Stephen Burks ha diseñado un sillón colgante tan agradable de ver como de usar.

La primera colección que se envuelve en lugar de estar tejida en Fibra DEDON, presenta una forma orgánica similar a una cuna abierta, aireada, ligera y acogedora.

Una vez dentro, los usuarios pueden disfrutar del cómodo cojín de KIDA, que cubre toda la zona de asientos, y sentirse, en palabras del propio Burks, “tan libres como la brisa” cuando se balancean.

Características

Con su marco orgánicamente diseñado de aluminio recubierto de polvo, KIDA es liviana pero excepcionalmente resistente.

Envuelta en el innovador toque de Fibra DEDON, que tiene una calidad táctil especialmente suave, la colección viene en tres tipos de colores a rayas, incluido el toque brillante y vibrante de varios colores.

KIDA cuenta con un cojín de asiento afelpado y un cojín de cabeza fijo que está perfectamente posicionado para recostarse y descansar.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.