KINSTYLE Haute Thickening Cream

Este tratamiento se ha convertido en el producto fetiche para quienes buscan que su melena gane en grosor y densidad con un acabado súper natural.

Esta Crema híbrida entre un producto de tratamiento y styling, da cuerpo y volumen al cabello pero sin aportarle peso, ni fijación. Consigue un acabado tridimensional para un look voluminizado, lleno de vitalidad y con total libertad de movimiento.

Muy indicado para aquellos cabellos finos, debilitados o sensibilizados que quieran ganar en estructura.

Pero también ideal para todo tipo de cabellos que quieran dar un aspecto más lleno al peinado que les haga ganar consistencia y así lograr que el look les aguante perfecto durante horas. 

¿Cómo se usa?

Se aplica una avellana de producto en la palma de la mano y hay que repartirlo sobre el conjunto del cabello húmedo.

Es un producto que se activa con el calor del secador. Así que hay que proceder al secado y brushing del modo habitual.

El cabello quedará visiblemente con más cuerpo y dimensión. Pero lo dicho… con un acabado suelto y muy muy natural.

Su fórmula ha sido desarrollada con un sistema de activos micro-encapsuldados rico en vitamina E, vitamina B5 y extracto de té blanco para garantizar la máxima salud y perfecto estado de la fibra capilar.

Además se enriquece con Crystal Rock, un activo lujoso que deja un halo luminoso precioso sobre la fibra capilar.

 KINSTYLE Haute Thickening Cream

Precio: 15,50€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.