Durante el último año, hemos estado inmersos en una situación excepcional para la que no estábamos preparados. Han sido muchos meses de adaptación a una nueva normalidad y nuevas rutinas.

este motivo, Klean Kanteen ha querido llenar de color estos días tan grises, con las nuevas ediciones limitadas del botellín TKWide y Classic.

La marca ha querido representar los colores de la naturaleza en cuatro diseños de la TKWide. Gracias a su aislamiento al vacío, podrás mantener las bebidas a la temperatura perfecta, incluso en los climas más extremos.

Situándose a la vanguardia del rendimiento térmico, la Klean Kanteen es capaz de mantener hasta 17 horas el calor y 58 horas el frío.

Además, su material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio evita que se retengan olores y sabores. Cuenta con una tapa a prueba de fugas intercambiable para cualquier ocasión. Sin duda, recomendamos la versatilidad y la comodidad que aporta la TKWide a tu día a día.

El primer modelo de la edición limitada es la TKWide Coast and Range, que rinde homenaje a aquellos lugares salvajes e idílicos que llevamos en nuestro interior.

Con un diseño y colores minimalistas, sus dos modelos representan el mar y la montaña. Cuenta con dos tamaños (12oz y 16oz) que se adaptan a tus necesidades. La TKWide viene para alegrar nuestras rutinas.

El segundo diseño quiere servir de recordatorio de la tarea que hay que llevar a cabo para combatir la crisis climática.

Se trata de la TKWide Warming Stripes, una representación visual del aumento de la temperatura global en los últimos 169 años. Con sus tonalidades azules y rojas, cada franja representa la temperatura global promedia de un solo año.

Gracias a su tamaño de 20 onzas, no será necesario rellenarla en todo el día. Es la solución al plástico de un solo uso y perfecta para ir a todos lados. #ShowYourStripes con Klean Kanteen.

La TKWide Color Volume llega con unos colores y vibraciones que nos recuerdan a los buenos momentos, como el comienzo de la primavera o un reencuentro entre amigos y familiares.

Con una combinación de tonos brillantes y fascinantes, es perfecta para dar color a tus días grises. Cuenta con un tamaño mediano, de 16 oz, muy cómodo de transportar y con la tapa Café Cap a prueba de fugas. Irremediablemente, la TKWide Color Volume se convertirá en tu mejor aliado.

Para los más clásicos, Klean Kanteen presenta los diseños Cassis, Neo Mint y Precious Coral. ¡Si eres fan de los colores suaves, no te podrás resistir a estos modelos! Son perfectos para llevar todo el día, gracias a su tamaño de 20 oz.

Versatilidad, portabilidad y rendimiento, están más que asegurados con estos botellines tan atractivos. Es capaz de ofrecer la mejor botella de agua, taza de café, botella deportiva y taza aislada en un solo envase.

Finalmente, Klean Kanteen ha querido reinventar la Classic de 18 oz con nuevos diseños pensados tanto para los más pequeños, como para los adultos.

Su tamaño reducido facilita el uso a los niños, y es ideal para los adultos que llevan una botella en el bolso o mochila.

Como el resto de modelos, la Classic es de acero inoxidable y cuenta con el acabado Klean Coat, resistente al astillamiento y a prueba de los más pequeños. Hazte con tu Classic de Klean Kanteen, la opción más higiénica para hidratarte.

¡Escoge tu diseño favorito y empieza a disfrutar!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.