Es en verano cuando el cabello necesita atención y cuidados al máximo, este se reseca y se vuelve más quebradizo, especialmente por culpa de los rayos de sol, el agua salada y el cloro de la piscina.

La firma griega KORRES cuenta con una colección capilar, a base de almendra y linaza y sin siliconas, que ayuda a reparar la melena más seca y castigada, devolviéndole todo su esplendor.

El Champú, el Acondicionador y la Mascarilla Nutritiva de Almendra y Linaza ayudan al cabello a retener la humedad y fortalecerlo contra la rotura y las puntas abiertas, además de mejorar la hidratación del cuero cabelludo.

En su formulación incluye:

  • Una tecnología innovadora basada en la sinergia de dos complejos naturales con propiedades hidratantes y suavizantes, que ayudan al cabello a lograr una apariencia saludable a corto y largo plazo.
  • Una combinación de plantas de la isla de Creta: díctamo orgánico, té de montaña, orégano; combinaos con almendra, linaza y manteca de karité. Estas se mezclan para proteger el cuero cabelludo y la melena de los factores ambientales.
  • Vitamina B3 y provitamina B5, parte del complejo B-B, nutrientes esenciales que juegan un importante papel a la hora de restaurar y mantener la apariencia saludable del cabello.

KORRES es la respuesta más natural, sostenible y eficaz frente a las siliconas para el cuidado capilar.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.