Esta temporada, Essence by Triumph introduce una especial y elegante Colección Cápsula diseñada por Liv Tyler que refleja sus estados de ánimo y los de toda mujer moderna. Liv tiene un gusto delicado y un estilo sofisticado, no solo en el exterior sino también en el interior, y tiene en cuenta los problemas que la mayoría de las mujeres tienen al buscar la correcta lencería que favorezca y les haga sentir especiales.

Liv’s Smooth Essence es una colección suave con un toque añadido de sofisticación, moda y exquisita atención a los detalles. Tiras de encaje vintage se adaptan al cuerpo para crear una silueta femenina y acentuar las curvas. Este modelo ha sido imitado de un sedoso tejido elaborado en Italia. Las combinaciones de color y las delicadas capas de tul y tirantes, dan la sensación de desnudez pero son atractivamente discretas.

La colección ofrece un icónico sujetador push-up de mariposa con copas spacer decorado con accesorios dorados personalizados para un look moderno que combinan perfectamente con las braguitas sexys de cintura alta con su característica malla y sin VPL.

Como actriz, a Liv le gusta vestir y evocar una personalidad seductora, y esto cobra vida a través de su línea Liv’s Luxurious Essence, confeccionada en seda de lujo, para ocasiones en donde quiere sentirse especial. Se ha creado un encaje único con un patrón de bordado artesanal y terminado con un lujoso borde de seda satinada. Las sofisticadas combinaciones de color azul profundo con negros, favorecedores rojos con tonos de frutos rojos y majestuosos turquesas con elegantes grises añaden, una sensación de lujo.   

Las piezas de esta colección incluyen un sujetador con aro y push-up terminado con un lazo de seda que puede usarse a modo de top, adoptando la tendencia del uso de las prendas interiores como exteriores. Embellecido con un accesorio dorado personalizado para un look moderno, y detalles de la lencería tradicional de los archivos de Triumph.

La colección de otoño / invierno está disponible en El Corte Inglés

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.