La incorporación de Hacienda Queiles al grupo de empresas Familia Cirsus cumple un año y este cambio en la dirección se traduce en nuevos proyectos y retos ilusionantes para la almazara.

El primero de ellos consiste al ampliar la gama de productos al incorporar dos nuevos aceites: el Ánfora de Queiles Arróniz y Anfora de Queiles con Trufa Blanca.

Se trata de una serie de 250ml. cuya presentación está muy cuidada y se basa en motivos geométricos que evocan las utilizadas a las decoraciones de las ánforas griegas y romanas.

Ánfora de Queiles Arróniz, es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) elaborado con la variedad autóctona Arróniz, que proviene de un olivar ecológico 100%, y que destaca por sus notas a hierba recién cortada, aromáticas con notas de frutas maduras. En boca es intenso con un picor y amargor medio y equilibrado

Ánfora de Queiles Trufa es un aceite elaborado con AOVE procedente del olivar de Hacienda Queiles y aromatizado con trufa blanca, proveniente del corazón e Italia.

Su potencia gustativa a trufa blanca extremadamente alta es el condimento perfecto para numerosas recetas y excepcional para su uso en rissottos, huevos, pasta, quesos…

ÁNFORA DE QUEILES TRUFA, alimento a base de aceite de oliva con trufa blanca

Nota de cata: Frutas maduras y almendras, con una potencia gustativa a trufa blanca extremadamente alta. Se recomienda para elaboraciones de pasta, arroz y queso sin demasiados condimentos que encubran o alteren el aroma de este particular hongo.

ÁNFORA DE QUEILES ARRÓNIZ AOVE

AOVE con aromas verdes de hierba recién cortada y aromáticas, en boca es de gusto intenso y con un picor y amargor medio y equilibrado. Se recomienda su uso para el acabado de platos, eleva las sensaciones y multiplica los sabores debido a que mantiene todos los aromas en el aceite.