Amelia Cosmetics

No es necesario acudir a muchos cosméticos para obtener un rostro saludable con un toque de color. Unos polvos y una buena brocha es suficiente para conseguir efecto buena cara en dos minutos.

La brocha Gold, de Amelia Cosmetics, es ideal para utilizarla con cualquier tipo de polvos, sueltos o compactos, y colorete. Hecha a base de pelo sintético de alta calidad, muy suave y con un mango metalizado ergonómico que facilita su uso.

Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics, nos da las claves para utilizar la brocha y conseguir un lograr buena cara en tiempo récord.

  1. Si no quieres ponerte una base de maquillaje, simplemente aplica una hidratante facial para comenzar.
  2. A continuación, impregna la brocha en los polvos bronceadores y contornea el rostro. Las zonas clave para ello son: sienes, pómulo, mandíbula y nariz. El truco del “3” es fácil para recordar el movimiento de la brocha desde la sien hasta la mandíbula. Con lo que sobra pon un toque en la punta de la nariz.
  3. Con la misma brocha, aplica un poco de colorete en los pómulos para dar frescor al rostro.
  4. Además, puedes utilizarla para sellar el maquillaje en polvo de la zona de la ojera y la zona T (frente, nariz y barbilla). Con la ayuda de unos polvos traslúcidos, matifica la zona T.
Amelia Cosmetics

Brocha Gold, Amelia Cosmetics.

Brocha facial para polvos y colorete, con pelo sintético de alta calidad. Perfecta para poner buena cara y sellar maquillaje.

Amelia Cosmetics

PVP. 9,90 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.