No es necesario acudir a muchos cosméticos para obtener un rostro saludable con un toque de color. Unos polvos y una buena brocha es suficiente para conseguir efecto buena cara en dos minutos.
La brocha Gold, de Amelia Cosmetics, es ideal para utilizarla con cualquier tipo de polvos, sueltos o compactos, y colorete. Hecha a base de pelo sintético de alta calidad, muy suave y con un mango metalizado ergonómico que facilita su uso.
Briyi Bri, maquilladora de Amelia Cosmetics, nos da las claves para utilizar la brocha y conseguir un lograr buena cara en tiempo récord.
- Si no quieres ponerte una base de maquillaje, simplemente aplica una hidratante facial para comenzar.
- A continuación, impregna la brocha en los polvos bronceadores y contornea el rostro. Las zonas clave para ello son: sienes, pómulo, mandíbula y nariz. El truco del “3” es fácil para recordar el movimiento de la brocha desde la sien hasta la mandíbula. Con lo que sobra pon un toque en la punta de la nariz.
- Con la misma brocha, aplica un poco de colorete en los pómulos para dar frescor al rostro.
- Además, puedes utilizarla para sellar el maquillaje en polvo de la zona de la ojera y la zona T (frente, nariz y barbilla). Con la ayuda de unos polvos traslúcidos, matifica la zona T.

Brocha Gold, Amelia Cosmetics.
Brocha facial para polvos y colorete, con pelo sintético de alta calidad. Perfecta para poner buena cara y sellar maquillaje.
PVP. 9,90 €