IKKS
BT44175-29

Este invierno la pieza estrella que te abrigará no es un abrigo, es ¡una capa! Se abren paso entre las que más entienden de moda. Su aire místico dejará a todos con intriga allá donde vayas.

Reemplaza tu abrigo por una capa si quieres convertir tu día a día en una escena de suspense.

La firma francesa IKKS tiene las capas perfectas para que seas las protagonista cada vez que salgas a la calle por ser atrevida sin vestir como las demás.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.