Casa Rural Planeta Vera

La Casa Rural Planeta Vera quiere arrancar esta temporada de verano con un gesto especial a familias y parejas que quieran disfrutar de un enclave privilegiado como es La Vera (Norte de Extremadura), una zona de gran riqueza natural al sur de Gredos. 

Conscientes de la necesidad de hacer un guiño a las familias tras estas largas semanas de confinamiento, Planeta Vera quiere que estas vacaciones les rindan más.

Por ello ha desarrollado un paquete de promoción de cinco noches al precio de cuatro y también descuentos directos del 20% si no se dispone de tanto tiempo de vacaciones y se contrata directamente a través de nuestra web www.planetavera.com.

Los precios oscilan en función de la ocupación y la temporada, si es casa entera o si se prefiere por apartamentos (son 3 apartamentos, para dos, y hasta 8 y 10 personas), desde los 90 euros por día y apartamento, o la casa entera por 610 euros día (para 20 personas). (Precios con IVA y sin descuentos)

Para la seguridad de todos, y bajo un protocolo covid-free, Planeta Vera ha tomado todas las medidas para que descanses en un establecimiento seguro y saludable bajo el sello Safe&Healthy que lo acredita y que han impulsado empresarios de la Sierra Norte de Extremadura siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La Casa Rural Planeta Vera (3 estrellas), localizada en el pueblo cacereño de Jarandilla de la Vera, tiene una capacidad de hasta 20 personas y está especializada en hospedar a parajes familias con niños y grupos de amigos.

Casa Rural Planeta Vera

Su versátil diseño permite que se pueda alquilar completa o por apartamentos, ya que se distribuye en tres apartamentos totalmente independientes dotados con todo lo necesario para disfrutar y descansar en familia y en compañía de amigos.

Enclavada en una casa de finales del siglo XIX, en la rehabilitación de Planeta Vera se han respetado los artesonados antiguos, recuperando unas maderas antes ocultas bajo cañizo y escayola y que ahora lucen toda su historia.

Cada uno de los apartamentos destaca por su singular diseño, tanto en los artesonados como en sus espacios que los convierten en estancias únicas. Planeta Vera cuenta además, con una sauna finlandesa en la que poder descansar y darse unos saludables baños de vapor.

Los apartamentos de Planeta Vera cuentan con amplios salones independientes ideales para largas sobremesas y entretenidos juegos para convertir esos días en inolvidables.

Cada uno de los apartamentos tiene televisor y DVD en los salones así como en las habitaciones de cuatro camas, muy pensadas para hacer las delicias de los más pequeños, ya que cuentan, además, con cuentos, libros y juegos para distintas edades.

Cocinas con todo lo necesario para que todos puedan disfrutar de los días de descanso (lavavajillas, grandes neveras, todo tipo de pequeños electrodomésticos).  Todos los apartamentos cuentan con ducha de hidromasaje. 

La Casa Rural ha recuperado, de mercados de antigüedades, los teléfonos de cuando éramos pequeños, los de pared, los de cable kilométrico y los de disco. Nada de botones, hablamos de los años 60, 70 y 80. Heraldo de sobremesa, un Ericofon también llamado Cobra por su aspecto, un Assistant de pared y los míticos Góndola.

Su gastronomía, la herencia medieval y romana, los parajes y senderos en plena naturaleza, las gargantas y piscinas naturales, conforman la riqueza cultural y natural de la comarca de La Vera que le han convertido en un destino muy deseado.

El mantenimiento de los espacios naturales y el componente cívico de los habitantes y visitantes hacen de esta zona un lugar para ideal para visitar. 

Más información y contacto Casa Rural Planeta Vera

Emilio Camisón Ojalvo

Móvil: 616 984 091

www.planetavera.com   

ecamison@planetavera.com

Jarandilla de la Vera, 10450 (Cáceres)

C/ Ramón y Cajal, 3.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.