Si hay un producto multifunción en la gama Olivita de La Chinata es su Aceite milagroso, porque está formulado para embellecer con unas pocas gotas, rostro, cuerpo y cabello con su textura seca, que se absorbe en segundos y no deja la piel grasa.

Gracias a su amalgama de aceites de oliva, girasol, coco y aguacate, nutre, suaviza y protege la piel en profundidad de una manera muy delicada. Además, la presencia de chía, granada y cúrcuma en la fórmula, de propiedades antioxidantes, actúa como un activo preventivo del envejecimiento celular.

¿Cómo se aplica?

El Aceite Milagroso Olivita de La Chinata puede aplicarse en rostro, cuerpo y cabello, de múltiples formas y solo necesitas un par de gotas para nutrir en profundidad.

En el rostro pueden aplicarse unas gotas directamente sobre la piel, tras la rutina de noche, para una renovación nocturna, o antes del maquillaje, para preparar la piel y conseguir un acabado uniforme y duradero.

También puede mezclarse con la crema de tratamiento de día para un plus de nutrición y glow.

En el cuerpo también puede aplicarse directamente o mezclado con la crema hidratante habitual. Otro uso posible es como aceite de masaje, una maravilla que dejará tu piel extra suave.

Y para embellecer el cabello, pueden aplicarse un par de gotas en las puntas antes del secado, o sobre el cabello seco, para aportar un acabado brillante espectacular.

30 ml. PVP: 12 euros