Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña de edición limitada.

Una singular botella que rememora un viaje al olivar de La Chinata en Sierra de Gata (Cáceres, Extremadura) y a su variedad por excelencia, la Manzanilla Cacereña.

De recolección temprana, se seleccionan las aceitunas una a una, a mano, durante los primeros días de la campaña. Su molturación se desarrolla en las primeras 24 horas tras su recogida, en frío y con decantación natural. Se elabora sin filtrar, para conservar todos sus aromas y sabores naturales.

El resultado es un AOVE de excelente calidad. La producción anual de este Aceite de Oliva Virgen Extra es limitada, dada las características de su producción.

Su presentación en esta exclusiva botella de cristal en forma de aceituna la hace ideal para regalar una experiencia directa del olivar a la mesa.

PVP 12,90 euros

www.lachinata.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.