LA CHINATA

Crema facial muy completa con una textura muy suave y ligera que se absorbe rápidamente y que deja una sensación muy agradable y suave.

Es una crema ligera en textura pero intensa en formulación por su potente activo derivado del aceite de oliva, el ácido maslínico que ayuda a redensificar, reparar, suavizar y minimizar imperfecciones causadas por el paso del tiempo.

Lucha contra el efecto nocivo de la polución aportando hidratación, luminosidad y uniformidad a la piel.

Aplicar por la mañana o por la noche en la cara con la piel limpia. Extender con un suave masaje hasta su completa absorción.

PVP 8,90 euros – www.lachinata.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.