La Chinata

La Chinata quiere ofrecer el sabor de toda la vida elaborando un salmorejo con la receta tradicional de tomate de temporada, pimiento, pan, vinagre de Jerez, sal marina y por supuesto su Aceite de Oliva Virgen Extra.

Además, este salmorejo está sin pasteurizar, porque quieren que conserve todas sus propiedades y su exquisito sabor, como el hecho en casa.

¡AQUÍ HAY TOMATE!

El tomate es un producto de temporada delicioso, pero no es cualquier tomate, sino de los tomates de verdad, los que se cultivan bajo el sol y huelen que alimentan.

Y de su pasión por disfrutar de la temporalidad de los productos surgió este salmorejo, con tomates frescos de temporada y con ingredientes de primera calidad para disfrutar del campo en tu mesa.

PVP 3,90 euros

www.lachinata.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.