La Chinata

Las ampollas son la última generación en cosmética que se suma a la línea de belleza de La Chinata para proporcionar de forma inmediata una piel visiblemente más homogénea, más suave y con una mayor luminosidad

Ampollas de colágeno anti-edad con ácido hialurónico

Son un elixir de juventud con innovadores activos antiedad que disminuyen el daño producido en el ADN de las células y estimulan la renovación celular.

Está formulado con dos de los ingredientes estrella para combatir los signos del envejecimiento, que son el ácido hialurónico y el colágeno, y al que sumamos el extracto de hoja de olivo, que actúa como antioxidante, antiirritante y antiinflamatorio.

El resultado es una mayor firmeza en la piel, mayor elasticidad y una hidratación prolongada en el tiempo, con un aspecto más liso y rejuvenecido.

La Chinata

PVP 12,90 euros

Ampollas anti-manchas iluminadoras

Son la solución para ayudar a prevenir y minimizar todo tipo de manchas, especialmente las hiperpigmentadas producidas por la edad y el exceso de radiación solar.

Están formuladas con brote de berro y soja, así como con una combinación de potentes activos despigmentantes que combaten y reducen todo tipo de manchas.

También contiene vitamina C estabilizada y extracto de hoja de olivo, que previenen la oxidación de la piel, aportan luminosidad, y actúan como antiirritantes y antiinflamatorios.

La Chinata

PVP 13,90 euros

Ampollas antiox

Cuentan con una gran concentración de activos antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza del cutis y sobre las líneas de expresión.

Están enriquecidas con Vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro.

También con Hydroxytirosol, obtenido del olivo, que incrementa la vitalidad de los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y la elastina.

Y con extracto de hoja de olivo, que actúa de antiinflamatorio, antiirritante y antioxidante.

También contienen precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que actúan reafirmando el cutis, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad.

La Chinata

PVP 14,90 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.