Las manos son probablemente una de las zonas que más sufre durante el invierno, la exposición al frío y el viento, el uso de productos agresivos como el gel hidroalcohólico y la carencia de agentes hidratantes y nutritivos, terminan por agrietar la piel.

Para evitarlo es imprescindible proteger su delicada piel de las inclemencias, hidratarla a diario y secarlas correctamente tras su lavado.

Crema de manos y uñas antiedad SPF 8

Formulada con aguas termales, Aceite de Oliva Virgen Extra, extracto de hoja de olivo, aceite de rosa mosqueta, keratina y glicerina.

Su acción reparadora, regeneradora, humectante y nutritiva mejora la hidratación de la piel de las manos a la vez que previene los signos del envejecimiento prematuro y reduce la apariencia de manchas, arrugas y cicatrices.

Una crema ideal para llevar siempre encima y reaplicar a diario por su rápida absorción.

Tubo de 50 ml. PVP: 4,20 euros

Crema de manos para pieles sensibles

Diseñada pensando en las pieles más delicadas, incluso aquellas sensibilizadas a consecuencia de tratamientos oncológicos, cuenta con un alto poder hidratante, nutritivo y reparador, que ayuda a recuperar la humectación, jugosidad y elasticidad originales.

Elaborada con AOVE Ecológico La Chinata, manteca de karité, pepita de uva, rosa mosqueta y aloe vera.

Tubo de 50 ml. PVP: 6,50 euros