La Chinata

Hace unos días La Chinata nos hizo llegar a la redacción unos snacks, para ser más exactos los de pistachos y almendras, y solo podemos decir ¡Que son un vicio!

El equipo los probó en la redacción, así sin más, pero la verdad es que se los podíamos haber dejado a nuestros compañeros de cocina, para que hicieran magia en la cocina con ellos, pero nos perdió la gula!!!

Pistachos Tostados con AOVE Miel y Pimentón de la Chinata

Es un bocado delicioso, saludable y muy nutritivo que podrás comer sin remordimientos.

Tienen una textura crujiente y un toque dulce de la miel, ahumado del Pimentón de la Vera y afrutado del limón.

La Chinata

PVP 6,90 euros

Almendras Tostadas con AOVE Extra, Romero y Pimentón Ahumado

Elaboradas con almendras de la variedad “Marcona”, la cual sólo se cultiva en España. Se caracteriza por su singular textura así como por su gran sabor, lo que la convierte en la almendra más apreciada del mundo por todos los consumidores.

Ligeramente salada y con un toque a romero, se elabora con una mixtura especial y con un tueste artesano con AOVE en lugar de ser fritas, para potenciar su aroma y sabor.

El resultado es una deliciosa selección de almendras, más ligeras y menos grasas, que ofrecen un sabor muy suave y natural y una textura perfecta con unas pinceladas de aroma a romero y pimentón.

PVP 6,20 euros

Snacks de Anacardos Tostados con AOVE Extra, Trufa y Pimentón Ahumado

un aperitivo muy saludable que se suman a nuestra carta de frutos secos gourmet.

Están elaborados con una mixtura especial de azúcar de caña integral, trufa de la variedad Melanosporum, y AOVE trufado junto con aroma de trufa.

El resultado es un anacardo exquisito, con un sabor a trufa intenso y un toque ahumado y dulce del pimentón, que combina a la perfección con el crujiente y cremoso anacardo.

La Chinata

PVP 6,20 euros