Este 2021 Tradegate To Europe ha celebrado su décimo aniversario y se consolida como pionero en la importación de cosmética coreana en Europa.

Gracias a su experiencia y conocimiento en el sector ha sido elegida por Mr. Wonderful para estrenarse en el mercado de la cosmética, lanzando al mercado sus 5 primeros productos de cosmética coreana.

Seguramente, no haga falta presentar a una empresa como Mr.Wonderful pero por si acaso, esta empresa se ha dado a conocer a través de sus mensajes de motivación y sus geniales frases plasmadas en tazas, agendas y muchos más accesorios.

Cuentan con una comunidad de más de 3 millones de seguidores, tienen presencia en más de 30 países y en 2018 fueron nombrados por Financial Times como una de las compañías en Europa con más rápido crecimiento.

Por ello, a cualquier fan del k-beauty y de la positividad de Mr.Wonderful le van a cautivar los productos que han surgido fusionando lo mejor de ambas empresas.

Las marcas seleccionadas para la colaboración son tan importantes y conocidas como Tonymoly y Look At Me. Además, Tradegate To Europe también se ha sumado con su marca propia, Planet Skin, tras haber lanzado ya su primer producto al mercado con un muy buen resultado.

La primera colección de cosmética coreana de Mr. Wonderful está conformada por cinco productazos y estamos seguros que estás deseando saber cuáles ¿verdad?

Empezamos con MINI FRUIT 3 LIP BALM, un Kit de 3 bálsamos labiales con un divertido packaging para presumir de labios ideales con aroma a manzana, cereza y melocotón que dejarán tus labios perfectos e irresistibles.

¡Los icónicos pandas de Tonymoly también forman parte de esta colección! PANDA’S DREAM WHITE HAND CREAM, este monísimo panda te dejará unas manos hipersuaves con la crema hidratante antimanchas que contiene en su interior.

¿Sueles tener ojeras? En ese caso, Raccoon Hydrogel Eye Patch Gold ¡serán tus nuevos aliados! Estos parches de hidrogel te ayudarán a decir adiós a las ojeras de mapache y lucir una mirada de infarto.

Poseen una fórmula mejorada de los top ventas de Look At Me, con colágeno hidrolizado concentrado y oro 24K.

Si eres fan de las mascarillas de noche tienes dos opciones de Planet Skin, a cada cual mejor:
Night Miracle Avocado, mascarilla facial a base de aguacate para presumir de de cara radiante y Night Miracle Egg, mascarilla facial de huevo para darte mucho amor del bueno. Vienen en un innovador formato con una pequeña cuchara que te permite mezclarla justo antes de su uso, para que así los ingredientes se preserven mejor hasta el momento de su aplicación.

¡La rutina de belleza más mona, beneficiosa y positiva del mundo! ¿no crees?