Con la llegada de las buenas temperaturas, no tienes por qué renunciar a la comodidad y la elegancia del punto, por ello la firma parisina ANTIK BATIK presenta la colección Shaggy.

Tanto en culottes y bralettes como en vestidos y pantalones largos, la firma apuesta por el pointelle, un tipo de punto ligero y delicado con un patrón de pequeños agujeros típicamente en forma de galones. El resultado son prendas tan en chics y en tendencia como frescas y cómodas.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.