Ysabel Mora

KIDS, STAY WARM!

El frío llega a clase y las aulas deben estar ventiladas, las puertas y ventanas abiertas forman parte de esta nueva normalidad en la lucha contra el COVID. 

Equipar a los más pequeños de la casa se convierte en la mejor solución para superar los meses más fríos.

Una colección de prendas térmicas, camisetas y pantalones de interior suave y con puño para un mejor ajuste que les permite seguir el ritmo de juego.

Las camisetas de 100% algodón natural afelpado se caracterizan por la calidez de su tejido y la adaptabilidad al cuerpo; los calcetines y leotardos, también con acabados térmicos y polares, son el mejor aliado para protegerles del el frío y manterner los pies calientes.

Ysabel Mora no renuncia al estilo ni en la colección de los más pequeños, haciendo del gris, el azul y el rosa la paleta predominante en los modelos de la colección de niños y niñas, que comprende un tallaje desde recién nacido a la T.12.

LET’S BEAT COLD WITH FASHION

Para la colección femenina, Ysabel Mora incorpora detalles de última tendencia en sus prendas térmicas.

Bienestar en básicos que evolucionan de la mano de nuevos tejidos, transparencias y encaje floral en colores de tendencia, además, se introducen nuevos patrones, con versiones sin mangas y en manga larga cuyo uso se extiende más allá del interior.

Tecnología térmica que conquista territorios de la manera más sensual en una colección donde se combinan efectividad y elegancia.

Un toque femenino a estas clásicas prendas funcionales para combatir las bajas temperaturas.